Mi sobrino José cumple ¡ya cinco añitos! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y yo no soy consciente de lo deprisa que corre y si lo pienso...
Mis sobrinos viven en Sevilla, así que en esta ocasión le he enviado un paquetito muy dulce al cumpleañero. Lo cierto es que ya lo celebró la semana pasada con sus amiguetes pero a mí me apetecía más mandarle el regalito en el propio día. Sin embargo, es algo complicado ya que es el próximo domingo y, lógicamente, las mensajerías no trabajan en ese día. Así que lo recibirá esta tarde, un poco antes, pero yo espero que le haga igualmente mucha ilusión.
Le he hecho un par de modelos de galletas decoradas: Rayo McQueen y de piratas. Desde muy pero que muy pequeñín, siempre le ha fascinado Cars. ¡Ya he perdido la cuenta de las veces que hemos visto Cars y Cars 2! El otro día hablando por teléfono me comentó que ahora le gustan mucho los piratas, de ahí que haya cambiado los planes iniciales (que era hacerlas todas de Rayo).
Además de las galletas decoradas, añadí aproximadamente un kilo de galletas de harina de espelta, avena y chocolate. Son muy sabrosas (aunque no son tan bonitas como las decoradas) y son muy sanas ya que se elaboran con aceite de oliva y cereales, en mi caso, de agricultura ecológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario