¡Hola!
El pasado día veintisiete de agosto fue el cumpleaños de Andrés, Juan Andrés y Ana. Es curioso, pues el abuelo y los dos nietos lo celebran exactamente el mismo día.
A Ana le hacía mucha ilusión su segundo cumple. Ya llevaba meses practicando tanto el número con sus deditos como la cancioncilla. Sin embargo, a la hora de la verdad se cohibió y no hizo absolutamente nada. En cambio, Juan Andrés -en su quinto cumple- estaba radiante. Y qué decir del abuelo, estaba pletórico al lado de sus dos nietecillos.
Para celebrarlo preparé un brazo de gitano que Anita -la abuela- me había pedido hacía tiempo. Y así fue, un brazo de gitano cuya receta aparece en uno de los libros de Eva Arguiñano (siempre hago ese ¡y no falla!). El relleno: crema pastelera con canela marroquí y la cobertura de chocolate negro. En esta ocasión no emborraché el bizcocho, pues la lámina es muy finita y lleva una gran capa de crema. En cuanto a la decoración, había que hacer algo infantil que sirviese para los dos peques, por lo que me decanté por unos gusanillos de fondant que hacían juego con las velas. Me decanté por "Feliz cumpleaños" ya que podrían malinterpretarse los números de los tres cumpleañeros. ¡Espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario