¡Hola a tod@s! Ya sé que he estado mucho tiempo sin publicar nada. He estado muy ocupada con la preparación de mis oposiciones. El resultado es aceptable: he aprobado, aunque sin plaza por lo que estoy esperando a que me llamen para hacer sustituciones. Así pues, creo que a partir de ahora voy a dedicarme un poco menos a la repostería aunque no tengo intención de dejarla, aunque solo sea para eventos muy familiares especiales en los que coincida que esté en casa.
En estos meses he elaborado muy pocos postres. En esta entrada y la siguiente voy a hacer una recopilación. En las primeras imágenes podréis ver el bizcocho del girasol (bizcocho de remolacha y nueces), la tarta de Santiago (que hizo mi prima Inés), la empanada de cabello de ángel y el flan de leche condensada y queso (elaborado por Anita).
Las galletitas son especiadas, son conocidas como "galletas de pan de jengibre". Están ricas aunque en casa no convencieron tanto como otras. A pesar de la diferencia de color, todas son iguales. Unas solo están pintadas con huevo y las otras con huevo con una pizca de colorante rojo. Las galletas las acompañé de un deliciosísimo helado de nueces, nueces que son de la zona. Por eso tiene un sabor tan espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario