Desde hace más de un mes que estoy convaleciente de una tendinitis en la mano derecha y me he pasado parte de septiembre y gran parte de octubre con férulas, vendajes... y, desafortunadamente, no me han servido de nada. El sábado pasado me atendió el osteópata David Andrés Ruano y puedo decir que prácticamente estoy recuperada en tan sólo dos días. Bien es verdad que no estoy al cien por cien, pero en otro par de días ¡seguro que sí! Me he quedado encantada con él, con sus explicaciones, con su amabilidad... Te va explicando todas las técnicas que emplea, todas las cremas que va usando, cómo mejorar para que no vuelva a suceder y ése es el mejor método de prevención. En definitiva, estoy muy satisfecha tanto con su faceta profesional como en la personal, ¡el trato ha sido exquisito!y, aunque espero no tener que llamarlo en otra ocasión, seguro que si tengo algún problema, lo hago sin pensármelo dos veces. Si alguien siente curiosidad, puede visitar su página: http://quirothai.es/ ¡os la aconsejo! Seguro que no os defrauda y que mejoráis con gran rapidez.
Por este motivo, me animé a hacerle una tarta, cuya decoración tenía muchas ganas de preparar. Vi el diseño hace unos días vi en http://kanelaylimon.blogspot.com.es/. Tanto la receta como la cobertura son totalmente diferentes, aunque no la decoración. Me pareció una forma muy sencilla y elegante, por lo que no me he podido resistir. Y también sirve para que veáis que no sólo quedan "monas" las tartas que decoradas con fondant.
Y, al presentarse la ocasión para prepararla, ¡me puse manos en la masa! El bizcocho que preparé es el de mayonesa, que no rellené porque es muy jugoso y esponjoso. Tiene un sabor tan peculiar que si le añades un relleno ya no disfrutas tanto del bizcocho o, por lo menos, eso es lo que a mí me parece. La cobertura es glasa al aroma de naranja.
Algunas fotos me las ha enviado para poder subirlas al blog. ¡Muchas gracias por todo!